Escrito 3 – Eres un 8

Es domingo, temprano, demasiado para ser domingo y piensas: pobre ocho, seguro que se siente amenazado, atemorizado por unas manecillas que lo apuntan directamente sin lástima ni piedad. Parece que lo estás viendo, inevitablemente tiembla porque no sabe de qué se le acusa, qué infracción habrá cometido para generar tal antipatía. Todos callan surgiendo un misterioso silencio cargado de tensión que sólo se atreve a romper el segundero para tomar la palabra con un discurso vacío.

Piensas en la catástrofe que sucederá si el ocho continúa con sus temblores, sabes que terminará desarmándose y eso sería un auténtico riesgo para sus superiores e inferiores que ven peligrar la armonía y precisión de la maquinaria. Que ese maldito ocho deje de moverse, que cese su tiritar antes de que todo esto no tenga remedio, te repites una y otra vez, Despertador rojo - Relato: Eres un 8aunque llegados a ese punto ya es demasiado tarde, no hay vuelta atrás, te has convertido en ocho.

Eres redondo, dos partes que por el momento forman uno pero que no podrías asegurar hasta cuándo porque no hay forma de parar de rodar por la cama. Sientes cómo te enredas con las sábanas, los dos círculos que forman tu cuerpo cada vez se entienden menos y tus movimientos son apresurados y bruscos. Piensas que no tienes nariz y que tampoco tienes brazos ni manos para poder palparla y asegurarte que continúa ahí, en su sitio, cumpliendo su misión porque: ¿sigues respirando, verdad?

Perversa pregunta, maldices al espíritu nostálgico que venció a la funcionalidad de la alarma de tu smartphone y te condujo a cambiarlo por un precioso y brillante despertador rojo de lata porque está claro, lo vintage es tendencia. Llegados a este punto a ti la moda te da igual, lo único que quieres es  ser un ocho digital con líneas rectas y formas cuadras, un ocho que te permita pararte aquí y ahora.

Escrito 1 – La sin hueso

Escrito 2 – ¿Sepelio o casamiento?

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: